Tu decides la Noticia.

Me GustaMe GustaVota por tu Noticia FavoritaNo Me GustaNo Me Gusta


2

vote up vote down


Las papas tienen fama de ser poco saludables, sin embargo estos vegetales disminuyen la presión arterial de las personas obesas o con sobrepeso, segun un grupo de investigadores liderado por el doctor Joe Vinson, que realizaron un estudio en la Universidad de Scranton, en Estados Unidos.


Incluida por miralo 549 days ago (http://www.planetacurioso.com)



Who Voted for this Story


  
    


Username:

Password:

Remember: