Actualizada April 4th, 2025 6:47 AM
Nov 20, 2018 Miralo Videos Comments Off on Gato termina dentro de una piscina inflable tras ser empujado por un perro
Un video viral de YouTube ha impactado a miles de usuarios porque muestra el momento en que un gato termina dentro de una piscina inflable tras ser empujado por un perro. La escena fue registrada en el jardín de una casa ubicada en la ciudad de Luton, Inglaterra.
De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el pequeño felino se encontraba echado cómodamente justo al borde de la piscina inflable, cuando de pronto un can apareció.
El perro se acercó lentamente al gato y, luego de observarlo por unos segundos, decidió empujarlo, tal y como se ve en el video viral de YouTube.
El accionar del can ocasionó que el minino cayera a la piscina inflable y que la persona, que se encontraba grabando todo, se riera por lo ocurrido.
Inmediatamente, el pequeño felino logró salir del agua para luego huir lo más rápido que podía. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” y “singular”.
Mar 24, 2025 Comments Off on El Behind The Scenes Netflix The Electric State
Mar 21, 2025 Comments Off on El Anuncio Oficial The Walking Dead: Dead City Season 2
Mar 15, 2025 Comments Off on El Anuncio Oficial Black Mirror Season 7
Mar 08, 2025 Comments Off on El Primer Anuncio Another Simple Favor
Jan 13, 2017 Comments Off on Supermercados retiran la crema de cacao Nutella ante posible riesgo de cáncer
Sep 04, 2019 Comments Off on VIDEO: Un ratón ‘se suicida’ en un restaurante de comida rápida de EE.UU. ante decenas de clientes
Sep 08, 2023 Comments Off on El Anuncio Oficial Monarch: Legacy of Monsters
Oct 05, 2022 Comments Off on Las dificultades de la vida extraterrestre
Las dificultades de la vida extraterrestre | #astronomia#ciencia Comparte:Jan 13, 2017 Comments Off on Supermercados retiran la crema de cacao Nutella ante posible riesgo de cáncer
Sep 04, 2019 Comments Off on VIDEO: Un ratón ‘se suicida’ en un restaurante de comida rápida de EE.UU. ante decenas de clientes